www.ivamedata.com
(+34) 828 789 564 / 600 842 228 / 656 321 975
info@ivamedata.com

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. también conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnología de la información, es el área relacionada con la informática y la telemática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida en una computadora o circulante a través de las redes de computadoras. Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información.

La ciberseguridad comprende software (bases de datos, metadatos, archivos), hardware, redes de computadoras y todo lo que la organización valore y signifique un riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose, por ejemplo, en información privilegiada.

ASEGURAMOS LA INFORMACIÓN DE SU EMPRESA.

Seguridad de red. La seguridad de red se encarga de proteger toda la información que está accesible a través de internet (documentos, imágenes, datos bancarios) y que podría ser usada de forma malintencionada.

-Seguridad de software y de hardware.

-Recuperación de datos.

Abrir chat