www.ivamedata.com
(+34) 828 789 564 / 600 842 228 / 656 321 975
info@ivamedata.com

PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de datos personales se ubica dentro del campo de estudio del Derecho Informático. Se trata de la garantía o la facultad de control de la propia información frente a su tratamiento automatizado o no, es decir, no sólo a aquella información albergada en sistemas computacionales, sino en cualquier soporte que permita su utilización: almacenamiento, organización y acceso. En algunos países la protección de datos encuentra reconocimiento constitucional, como derecho humano y en otros simplemente legal.

LE ASESORAMOS EN TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

El derecho fundamental que la protección de datos persigue garantizar y proteger es el tratamiento de los datos personales y los derechos fundamentales de las personas físicas; especialmente, el derecho al honor e intimidad personal y familiar.

ADAPTE SU EMPRESA, COMUNIDAD DE VECINOS, EVENTOS, PÁGINA WEB ,ETC. a las normativas vigentes.

La protección de datos es el proceso de proteger la información importante de la corrupción y/o pérdida. El término protección de datos se utiliza para describir tanto el respaldo operativo de datos y la recuperación de desastres/continuidad del negocio (BC/DR).

ENCARGADOS DE TRATAMIENTO

TRATAMIENTO DE DATOS

VIDEOVIGILANCIA

DERECHOS ARCO

EMPLEADOS

CONSENTIMIENTOS

PÁGINAS WEB

COMUNICACIONES

APP MÓVILES

Y MUCHO MÁS. CONSULTE CON NOSOTROS.

Abrir chat